Maillots qh   web
06 de febrero de 2019

¡Vota el maillot oficial 2019!

¡Abiertas las votaciones para elegir maillot oficial de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2019! Todos los inscritos a Treparriscos y todos los agraciados en el sorteo de Quebrantahuesos, ya pueden votar una de las tres propuestas que nos ofrece Alé Cycling. El maillot Alé para el evento tiene un tejido muy ligero, muy parecido a una red, que es perfecto para días calurosos con entrenamientos exigentes, como puede ser la Marcha Quebrantahuesos.

Las propuestas que os ofrecemos este año son el maillot verde, rojo o negro, que cada participante puede elegir mediante su voto: el maillot que resulte ganador será el maillot oficial del evento 2019.

El maillot más votado será el que recibirán los participantes durante la recogida del dorsal. 

Para poder acceder a la votación debes introducir el DNI (o número de pasaporte) con el que te apuntaste a la Treparriscos o con el que resultaste agraciado en el sorteo de Quebrantahuesos. Votaciones abiertas hasta el 20 de febrero. Vota aquí: https://www.quebrantahuesos.com/maillots

Sobre Alé Cycling

Alé es una marca italiana que produce ropa de ciclismo, triatlón y atletismo. La fábrica está situada cerca de Verona, en el norte de Italia. Después de 30 años vistiendo a equipos ciclistas profesionales, APG ha utilizado toda su experiencia, estudios tecnológicos y su pasión por estos deportes, para lanzar en 2013 su propia marca Alé. Alé no tiene miedo a destacar y romper las reglas: diseños vibrantes se unen a una cuidada búsqueda del mayor ajuste y tecnología.

Con diferentes gamas dentro de la marca, la linea PR-R es un clásico de Alé, conocida y apreciada por la mayoría de los equipos. Los tejidos técnicos, transpirables y ligeros permiten obtener prendas performance con un ajuste perfecto, ideales para quien vive el ciclismo con gran pasión. Los detalles reflectantes, puestos en cada prenda de Alé, permiten una extraordinaria visibilidad en la carretera, ya que para nosotros la seguridad es prioritaria.

Puedes seguir a Alé Cycling en su web oficial y redes sociales como Facebook o Instagram

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.