Logo qh 2019 news
05 de febrero de 2019

Oakley se une a la Quebrantahuesos

Oakley será uno de los patrocinadores principales de la marcha cicloturista más importante de España y realizará acciones promocionales para todos los participantes

Oakley refuerza su firme apuesta por el ciclismo uniendo fuerzas con la Quebrantahuesos como uno de sus patrocinadores principales. Durante el evento, Oakley llevará a cabo un gran despliegue en la Zona Expo en la que todos los participantes podrán conocer las últimas novedades de toda una gama de productos con los que disfrutar de su pasión por el ciclismo.

Asimismo, a la Quebrantahuesos no faltarán algunos embajadores ilustres de la marca que compartirán con todos los participantes una experiencia única durante la que Oakley realizará diversas acciones promocionales para todos los participantes. Además, y en base a la previsión meteorológica y el recorrido, Oakley recomendará qué tipo de lente usar durante la marcha cicloturista.

De esta manera, la firma demuestra su apoyo a uno de los eventos deportivos más importantes de España y será uno de los protagonistas de la 29ª edición de una Quebrantahuesos que ya es una cita obligatoria en el calendario para los amante del ciclismo.

Oakley es una empresa innovadora con tres décadas de historia que se ha ganado el respeto de los deportistas de élite permitiéndoles mejorar sus resultados y ahora une su camino con la QH para los dos próximos años.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.