Sportograf 128427316
11 de enero de 2019

Un cierre de inscripciones por todo lo alto

Este pasado jueves 10 de enero a las 23:59 se cerró el proceso de inscripciones para participar en la Quebrantahuesos y Treparriscos 2019 y... ¡Ya lo tenemos preparado para el gran sorteo de plazas del próximo lunes 14 de enero a las 12h!    

El proceso de inscripciones ha vuelto a ser un auténtico éxito. En esta edición aspiran a vivir la Quebrantahuesos y Treparriscos 2019 un total de 6.500 nuevos ciclistas. Queda demostrado que nadie quiere perderse una experiencia única y cada vez más son los que se animan a participar en un evento histórico.    

Además, el mapamundi de ambas pruebas sigue expandiéndose contando en este período de inscripciones con aspirantes a participar, tanto en la Quebrantahuesos como en la Treparriscos, de hasta 47 países diferentes.     

Además, la presencia femenina sigue creciendo de forma imparable. En esta edición,  Treparriscos ha batido su récord particular de mujeres inscritas. En esta próxima edición, las ciclistas representarán un 15,9% del total de los participantes que disfrutarán a lo grande del evento de Medio Fondo.

¡Qué ganas de poder veros a todos el próximo 22 de junio! ¡Os esperamos!

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.