Ekoi
21 de mayo de 2018

Ekoï: La primera gafa 4 en 1

PERSOEVO9 es el resultado de la colaboración entre el equipo de desarrollo de Ekoï y sus ciclistas (Fabio Aru, Warren Barguil, Alexander Kristoff, Nacer Bouhanni, Philippe Gilbert y todo el equipo Quick Step). Hechas en Italia y ensambladas a mano en nuestro laboratorio Fréjus (Francia), las gafas ofrecen niveles de exclusividad y personalización que hacen que cada modelo sea una obra maestra individual. Además de la amplia gama de opciones, colores, tienes la oportunidad de realmente liberar tu imaginación con el configurador 3D.

Personaliza tus gafas con:
- 17 colores de monturas
- 22 colores de montura alta (colores de Francia, Italia, Bélgica y España)
- 18 colores de montura baja
- 7 colores de lente: espejo, revo rojo, revo azul Cat3, naranja y amarillo Cat1 ... y fotocromo 0-3 (gris)

Caracteristicas:
- Ramas ventiladas
- Montura alta ventilada
- Peso de la gafa: 41 gr
- Puente nasal ajustable (distancia y profundidad)
- INSERT OPTICAL compatible
- Cristales Zeiss PERSO EVO 9 MADE IN ITALY: Revo rojo, Revo azul, Revo espejo Cat3 / rojos Cat2 / naranja o amarillo Cat1 / fotocromático Cat 0-3


Desde 99.99 €. En venta exclusivamente en www.ekoi.fr\es, con 20% de descuento con el código QBH20 del 1 al 31 de mayo (válido en una orden, excluyendo los productos que ya están a la venta).

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.