3952 cv1 00033   copia
11 de abril de 2018

¡Últimas plazas Treparriscos para no agraciados QH!

¡ÚLTIMAS PLAZAS! Un total de 400 nuevas plazas se han abierto para participar en la Treparriscos 2018, la marcha de 85 km que también se celebra el 23 de junio. Estas plazas se ofrecen a los inscritos que no fueron agraciados en el sorteo y que tampoco han sido agraciados en la repesca, es decir aquellos inscritos QH que van del 4.236 al 9.351. 

¿Tienes uno de estos números? Date prisa, ¡quedan pocas! Los 400 interesados más rápidos podrán acceder a una de estas plazas introduciendo su DNI y el código INVITACIONMF durante la inscripción. 

Los 400 participantes que accedan a estas plazas, además de disfrutar del maravilloso recorrido que ofrece la Treparriscos, tendrán plaza asegurada en la Quebrantahuesos 2019. Además, todos los participantes a la Treparriscos tienen incluidos todos los servicios de la prueba, incluido el maillot oficial. 

¡No te duermas! Si tienes del 4.236 al 9.351, apúntate a la Treparriscos con el código INVITACIONMF

La promoción es válida hasta el 20 de abril de 2018. 

Apúntate aquí.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.