Img 5474
01 de febrero de 2018

Continental renueva su apuesta por la QH

Continental Neumáticos mantiene su apuesta por el mundo del ciclismo y será sponsor global de una de las pruebas populares más importantes del panorama ciclista español: la Quebrantahuesos. La firma, cuarto fabricante mundial de neumáticos de turismos, ha querido reforzar su compromiso con el mundo de la bicicleta renovando un año más como sponsor global de Quebrantahuesos.

La marca alemana, que destaca por el agarre perfecto de sus neumáticos en cualquier vehículo, ha querido estar presente en una de las pruebas más duras del panorama ciclista amateur, aportando todo su ‘knowhow’ para que los corredores puedan sacar el máximo rendimiento a sus pedaladas. 

Continental lanzará en las próximas semanas un sorteo de inscripciones a la prueba a través de las redes sociales de QH y de su embajador Óscar Pereiro. Asimismo, tendrá presencia en la Zona Expo el próximo 23 de junio en Sabiñanigo. Ocupará un lugar destacado en QH Channel, el canal de vídeo oficial de la prueba. Además, Continental tendrá promociones especiales para los participantes de la prueba y contará con la presencia de algunos destacados personajes del mundo de ciclismo.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.