Img 9877
16 de enero de 2018

El 9.352 cae en San Sebastián

La lotería de la QH 2018 cayó de nuevo en el País Vasco, concretamente en San Sebastián, donde Ander Sagastume llevaba el número que salió agraciado en el sorteo de la Quebrantahuesos celebrado el pasado 15 de enero en el Consejo Superior de Deportes. Ander se apuntó a la QH 2018 con su grupo de amigos, que también han sido agraciados al tener la inscripción en grupo. Hablamos con él para ver cómo vivió el sorteo de la Quebrantahuesos. 

Ander, ¿de dónde vienes?

Pertenezco al  Munibe K.T. del barrio del Antiguo de San Sebastián.

No es la primera vez que haces la QH, pero sí que llevabas años sin hacerla. ¿Por qué te has animado a volver?

Este año el club hace 10 años que se fundó y para celebrarlo, entre otras actividades, nos hemos apuntado todos juntos.

Te has apuntado en grupo, ¿qué objetivo tenéis cómo grupo?

El mismo que tenemos cada vez que nos juntamos los fines de semana, que no es otro que el de hacer deporte entre amigos.

¿Tienes algún objetivo individual?

Disfrutar de la prueba ya que el recorrido transcurre por paisajes espectaculares. Y, a poder ser, darlo todo para intentar mejorar resultados anteriores.

¿Cómo recuerdas tu última participación?

De la que tengo mejor recuerdo es mi primera participación, en la que salimos tres amigos y realizamos toda la prueba juntos. 

¿Cómo viviste el sorteo?, ¿qué pensaste al ver tu número?

Lo viví como el resto de los participantes: con el nerviosismo de ver si con el número que saliera estábamos dentro o no. Y al ver que justo ha caído mi número nos hemos echado unas risas entre los amigos.

¡Gracias Ander! ¡Nos vemos el 23 de junio en Sabiñánigo!

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.