Img 6167
25 de mayo de 2017

Bolsa del participante 2017: más y mejores productos

Para participar en la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos 2017, tanto en la Quebrantahuesos Gran Fondo como en la Treparriscos Medio Fondo, deberás recoger tu dorsal durante los horarios establecidos para ello (consulta aquí los horarios). Con la entrega del dorsal, también recibirás la bolsa del participante, cortesía de Ibercaja, que este año hemos ampliado y mejorado gracias a la ayuda de nuestros patrocinadores.

Dentro de la bolsa encontrarás: una muestra de cremas OXD, 1 bolsa de Energy Shots de PowerBar, 1 gel Nutrisport, 1 barrita Enervit, 1 regalo de Ibercaja, 1 adhesivo y una palita mecánica de Continental, 1 bidón personalizado, 1 flyer descuento de Enganches Aragón, la revista Ciclismo a Fondo con la Guía Oficial QH 2017, un flyer descuento Bioracer, 1 bote de caldo Aneto y 1 flyer descuento de Ekoï. 

Además, con el dorsal, también recibirás el maillot oficial de la QH 2017, la placa para colocar sobre tu bicicleta, el dorsal para colocar sobre tu espalda, el perfil adhesivo de tu recorrido, el chip para medir tu tiempo, una pulsera que debes llevar en todo momento y el ticket para disfrutar de la comida del sábado 17 de junio tras la prueba. Si compraste el llavero de la QH, también estará dentro del sobre de tu dorsal y si compraste la camiseta de la QH, deberás pasar por el estand de Globo Rojo para recogerla

¡Nos vemos pronto! 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES