Pre qh 2017 4
15 de mayo de 2017

Campus Pre QH 2017 con Ciclored

Ciclistas y Quebrantahuesos. Una relación de amor imposible de rompe. En el III Campus Pre QH, que finalizó el pasado domingo 14 de mayo, casi una veintena de ellos consiguió su dorsal para la edición de la QH 2017. Era el ‘leitmotiv’ principal del Campus, pero no el único. Aprendizaje, amistad y pundonor fueron los valores que también movieron a los ciclistas del Campus Pre QH.

En esta edición de 2017 el Campus Pre QH, que se celebró en Sabiñánigo del 12 al 14 de mayo, volvió a estar organizado por la PC Edelweiss, Octagon y la empresa de viajes ciclistas Ciclored.com. Y una vez más no sólo consistió en pedalear, sino también en debatir y retroalimentar nuestros conocimientos sobre la QH, su preparación, su entrenamiento y la forma de ser feliz haciendo el deporte que nos gusta.

Un fin de semana de cicloturismo integral que tuvo como sede el bike Hotel El Churrón de Larrés y la inestimable colaboración de la PC Edelweis. Porque el programa, que arrancó el viernes 12 de mayo, englobó los 200 kilómetros de la QH en bicicleta el sábado 13 de mayo y la ascensión a Barbenuta el domingo 14 de mayo.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES