Banner
12 de abril de 2017

ECOPILAS, con la Quebrantahuesos

ECOPILAS se une al equipo de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos y estará presente en la QH MTB (22 y 23 de junio) y en la QH Gran Fondo (17 de junio). 

QH MTB

Ecopilas, patrocinador oficial de la prueba, estará presente con una carpa iglú que se instalará en la salida de la carrera, y en la que animamos a todos los aficionados a depositar sus pilas y baterías usadas. Entre todos los participantes, se sortearán dos maillots firmados por los actuales líderes Pedro Romero y Susana Alonso del Open de España BTT maratón 2017. Pedro Romero y Susana Alonso, integrantes del equipo Extremadura-Ecopilas participarán en la Quebrantahuesos MTB, junto a sus compañeros, Rocío Martín y Alberto Trujillo, con muchas opciones de triunfo.

Además de ser una prueba de referencia en nuestro país, la QH MTB ayuda a impulsar un espacio de BTT permanente en toda a comarca, un lugar totalmente recomendable para la práctica de este deporte.

Ya en el mes de junio, Ecopilas estará también presnte en la prueba de carretera, en Sabiñánigo (Huesca), a la que asisten más de 11.000 personas y en las que ECOPILAS también realizará acciones promocionales que tienen como principal objetivo la sensibilización de la población en la necesidad de reciclar eficaz y eficientemente sus pilas y baterías usadas.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.