Sportograf 63684430 lowres
29 de marzo de 2016

¡200 nuevas plazas para Treparriscos!

Debido a la multitud de peticiones que hemos recibido para Treparriscos fuera de plazo, la organización ha conseguido 200 nuevas plazas para participar en la Treparriscos. Estas plazas están abiertas a los inscritos QH no agraciados ni en el sorteo ni en la repesca, es decir a aquellos inscritos QH que tienen números comprendidos entre el 7.008 y el 16.146 (ambos incluidos) y que no hayan aprovechado promociones anteriores.   

¿Cómo apuntarse?

El código de inscripción para todos los interesados es INVITACIONMF y es válido hasta el 15 de abril inscribiéndote aquí. ¡Los 200 más rápidos podrán conseguir estas plazas! Os recordamos que esta inscripción no dará plaza en la QH 2017.

La Treparriscos

La Treparriscos celebra este año su XIII edición y tendrá lugar el 18 de junio, con la misma línea de salida y llegada que la Quebrantahuesos. Esta marcha de Medio Fondo tiene un recorrido de unos 85 kilómetros, 1.350 metros de desnivel y una ascensión al puerto de Cotefablo. 

Los participantes de la Treparriscos podrán disfrutar de los maravillosos paisajes que ofrecen los valles del río Gallego y Broto a través de una ruta circular y de dificultad media. Además, todos los inscritos recibirán el maillot conmemorativo durante la recogida del dorsal.   

¡Anímate y ven a formar parte de la fiesta del ciclismo el 18 de junio!

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES