Shorts qh800x300
10 de marzo de 2016

¡Bio-Racer presenta el culotte de la QH 2016!

El culotte puede comprarse en la tienda online de la marca y recogerse en el estand de la misma durante el evento de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos. 

Hace unos días os desvelábamos el maillot ganador de este año, diseñado por Bio-Racer. Los participantes, que eligieron con sus votos esta prenda, lo recibirán durante la recogida del dorsal. 

A conjunto con este maillot, la marca belga ha diseñado el culotte oficial de la Quebrantahuesos 2016, disponible en dos modelos: el culotte prof, para todo tipo de cicloturistas, y el culotte race proven, para niveles más altos de competición.  Ambos tienen perneras antideslizantes y tirantes con bolsillos para guardar el móvil. Además del culotte, Bio-Racer ha diseñado los calcetines, los guantes y los manguitos de la QH 2016. 

Todas estas prendas pueden comprarse en la tienda online de Bio-Racer y se podrán recoger en el estand que la marca instalará en Sabiñánigo los días de la prueba. Para que no se carguen los costes de envío, el usuario interesado debe utilizar el código promocional QH2016 durante el proceso de compra online. 

¡No te pierdas la oportunidad de equiparte con una de las mejores marcas del mercado! 

 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES