mg 8595 r
16 de junio de 2015

Quebrantahuesos 2015 en Teledeporte

 

El XXV aniversario de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos Gran Fondo se emitirá, como viene siendo habitual en los últimos años, a través de Teledeporte, mediante un programa de 20 minutos de duración que resumirá los detalles de la marcha.

En consonancia con la importancia de esta XXV edición, el reportaje incluirá imágenes tanto de los ciclistas, como detalles de la organización y de los homenajes a los invitados VIP de cada edición.

El programa contará con unos protagonistas de excepción: dos de los cicloturistas que han participado en todas y cada una de las 24 ediciones celebradas desde 1991; así como dos debutantes. El equipo de grabación convivirá con ellos los días previos a la prueba y será testigo directo de su íntima relación con la prueba, y girará en torno a las 25 ediciones de esta cita que se celebran este año.

Su emisión será durante los días posteriores a la prueba, y los horarios se anunciarán más adelante tanto en redes sociales como en la página web www.quebrantahuesos.com  

 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES