800x300
03 de junio de 2015

David Albelda: "Lo que me emociona es el recorrido"

 

¿En cuántas ediciones de la QH ha participado?  

Este año será mi segunda edición porque mientras jugaba al fútbol era imposible ir a la QH. Tampoco tenía tiempo para entrenarme con la bici. 

 

¿Qué significa la QH para usted?

 

Para mi la QH es la prueba cicloturista referente. Nada más te subes a una bici todo el mundo te habla maravillas de la QH y te anima a participar en ella.

 

¿Qué es lo que más le gusta de la prueba? 

La organización es fantástica, todos los detalles están muy cuidados. También el ambiente, el montaje alrededor, etc. Pero, por encima de todo, lo que me emociona es el recorrido.

 

¿Se marca retos en la marcha? 
Mi único reto es pasármelo bien, de hecho voy con amigos del club ciclista de La Pobla Llarga. Eso sí, me gustaría mejorar mi tiempo, pero si no es posible no pasa nada.

 

¿Se prepara de alguna manera para afrontar la QH?

No hago ningún entrenamiento personalizado pensando en la QH, simplemente me encanta el ciclismo y entreno cuando puedo para intentar estar bien. Además, la bici necesita mucho tiempo y yo de momento no dispongo de él.

 

Un consejo para los que empiezan

Sólo he participado una vez y lo único que tengo claro es que la QH es larga y dura, hay que tomárselo con tranquilidad. Usar los avituallamientos me parece conveniente. Además no exprimirte desde el principio porque después necesitas estar bien con el paso de los kilómetros.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES