Qhmtbsportograf
23 de septiembre de 2014

¡Tus fotos de QH MTB ya disponibles!

625 participantes de 10 nacionalidades diferentes tomaron parte en QH MTB, prueba perteneciente a las UCI MTB Marathon Series y al Open de España XCM, cuyas victorias fueron a parar a manos de Milton Ramos y Sandra Santanyes.

El recorrido destacó por su exigencia, tanto técnica como física, así como por su belleza. Varias tormentas azotaron la zona lo que hizo que la prueba fuese aún más dura.

Un día tan épico como el vivido el pasado 14 de septiembre en Biescas, merece un buen recuerdo. Si quieres disponer de tus mejores fotografías de la prueba, la empresa alemana Sportograf, especializada en fotografía deportiva, ya tiene preparadas todas las fotos de esta edición de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos MTB.

Gracias al competitivo precio de su servicio Foto-Flat (19,99 euros), tendrás acceso a todas tus fotografías en alta resolución y otras genéricas de la prueba, con sólo introducir tu número de dorsal. El pago podrá realizarse mediante tarjeta de crédito, PayPal o transferencia bancaria.

Accede a este servicio a través del enlace:

http://www.sportograf.cm/es/shop/event/2404 o a través de la sección “Multimedia” de la página web oficial: www.quebrantahuesos.com

Recuerda que todas las fotografías son para uso personal y no pueden utilizarse con fines comerciales, salvo autorización previa.

 

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES