mg 8644
18 de abril de 2014

Pocos días para inscribirse en Treparriscos

Si tienes plaza en Treparriscos Medio Fondo y aún no has formalizado tu inscripción ¡date prisa! El plazo de inscripción para la marcha concluye el próximo domingo.

Por tanto, si ese es tu caso, deberías haber recibido un correo electrónico con claves para inscribirte, que debes utilizar para inscribirte a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com. Si no lo has recibido por cualquier motivo, escríbenos a info@quebrantahuesos.com y te lo facilitaremos.

También optan a tener plaza en Treparriscos Medio Fondo todos aquellos que no han obtenido plaza en Quebrantahuesos Gran Fondo y tampoco en ninguna de sus reasignaciones posteriores. Quienes estén en esta situación, también deberían haber recibido un correo electrónico con claves de inscripción y, al apuntarse, recibirán automáticamente una plaza para participar en Quebrantahuesos Gran Fondo en su edición 2015.

El próximo 20 de abril se cerrará entonces el plazo de inscripción y el día 25 de abril se realizará la asignación de dorsales tanto para Quebrantahuesos Gran Fondo como para Treparriscos Medio Fondo. La lista de inscritos con dorsales y toda la información se publicarán en la página web oficial durante la semana posterior.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES