Maillots qh
20 de febrero de 2012

Reasignación de plazas para QH y TR

Una vez finalizado el periodo de inscripción para Quebrantahuesos y Treparriscos, la Organización ha decidido reasignar aquellas plazas que no se han cubierto por diferentes razones.

De esta forma, en este nuevo periodo de inscripción, han obtenido plaza en Quebrantahuesos todos aquellos con números de preinscrito comprendidos entre el 7.209 y el 8.409; ambos incluidos.

En Treparriscos, tendrán plaza los números que se encuentren entre el 1.559 y el 1.959; ambos incluidos.
Todos aquellos afortunados con una plaza en esta nueva reasignación, recibirán un correo electrónico personalizado a partir de mañana martes 21 de febrero, en el que se le indicarán las claves que puede utilizar para realizar su inscripción.

Este nuevo periodo de inscripción se abrirá el miércoles 22 de febrero a las 10:00 horas y se cerrará el miércoles 14 de marzo a las 10:00 horas.

Elige el maillot de Quebrantahuesos 2012

En esta nueva edición de la marcha cicloturista española, SPIUK ha realizado tres diseños diferentes del maillot de la prueba para que puedas elegir el que más te guste.

Si estás inscrito en la prueba y ya formas parte de la lista de ciclistas que tomarán la salida en Sabiñánigo el próximo 23 de junio, puedes acceder a la web oficial www.quebrantahuesos.com y votar utilizando las claves que ya te facilitamos para realizar tu inscripción.

El diseño que consiga más votos, será el que finalmente se mande a producir y, por tanto, el que todos los participantes reciban como recuerdo de su paso por la prueba.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.