Creatividad
27 de mayo de 2013

Haz de tu QH un reto solidario

ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos ha llegado a un acuerdo con la Fundación Real Dreams para que la multitudinaria prueba pirenaica sea incluida en sus eventos solidarios.

El proceso es muy sencillo, sólo tienes que crear tu propio reto solidario a través de www.migranodearena.org. Introduces el reto deportivo que vas a afrontar (en este caso Quebrantahuesos), marcas un objetivo de recaudación y eliges una ONG a la que destinar ese dinero.

No hace falta que sea una suma muy elevada, sino una cantidad que creas que vas a poder conseguir. Al igual que en el deporte lo importante es marcarse objetivos realistas. Tampoco es problema si no alcanzas tu objetivo, el dinero recaudado se destinará igualmente a la ONG que has elegido. Existen múltiples ONG asociadas pero si la que quieres no lo está, puedes solicitar que la incluyan.

Después,compártelo con todos tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, conocidos… ¡Y empieza a sumar granitos de arena! Los tres ciclistas que más dinero recauden en nombre de Quebrantahuesos, serán otorgados con un premio especial.  

Consigue una doble motivación para el próximo 22 de junio y crea tu reto en www.migranodearena.org. Las instrucciones de cómo hacerlo puedes encontrarlas en www.quebrantahuesos.com/migranodearena.pdf

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES