Trofeo
23 de mayo de 2013

¡Tú también vences la Quebrantahuesos!

La tradición y filosofía de ChainReactionCycles.com Quebranthuesos es que todos los ciclistas que consigan terminar la prueba sean reconocidos y se sientan orgullosos de ello. La marcha es más que una prueba deportiva, es la ilusión de miles de ciclistas, su reto personal, su gran cita. La organización continuará ensalzando este espíritu de superación, otorgando una medalla y un diploma personalizados a todos los participantes que logren finalizar la prueba, en función de su tiempo, edad y sexo.

Con el objetivo de promover el cicloturismo, la diversión y la esencia de la ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, se hace oficial otra de las importantes novedades de esta edición: se suprimen los trofeos a los primeros clasificados de la prueba, dado que no se trata de una prueba competitiva (contra otros ciclistas), sino de un reto contra uno mismo.

Los cajones de salida en base a los tiempos obtenidos en ediciones anteriores, así como el cronometraje informático, continuarán existiendo para que cada ciclista pueda decidir a qué ritmo afrontar los míticos recorridos.

ChainReactionCycles.com Quebratahuesos seguirá siendo así un verdadero festival del ciclismo para todos los niveles y formas de entender este deporte.

Además, habrá distinciones especiales tanto en Quebrantahuesos Gran Fondo como en Treparriscos Medio Fondo a los participantes más jóvenes, más veteranos, los que provengan de más lejos, etc., tanto masculinos como femeninos.

Trofeos a cargo de un artista local

El oscense Vicente García Plana esculpirá los trofeos que se entregarán a los participantes distinguidos

Vicente García Plana, artista natural de Huesca con una gran trayectoria en el mundo del arte y numerosas exposiciones a sus espaldas, será el encargado de diseñar y elaborar los trofeos especiales que se entregarán a los participantes distinguidos de esta edición de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos.

Para la ocasión, García Plana ha concebido una escultura que representa la silueta de una montaña, aludiendo al recorrido de la prueba. La pieza, de unas medidas aproximadas de 35x16 cm estará realizada en acero inoxidable, y cada una de ellas irá firmada y numerada, ya que son piezas exclusivas.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.