Crcapp2
28 de enero de 2013

Nueva aplicación ChainReactionCycles.com

ChainReactionCycles.com, patrocinador titular de ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, acaba de estrenar una nueva aplicación gratuita para móviles con la que mantenerse informado de todos los eventos con los que colabora la compañía.

Entre los más importantes, se encuentran Quebrantahuesos en España, las ITU World Triathlon Series y el primer evento en China: el Genghis Khan MTB Adventure Race.

Además de su calendario, con esta aplicación se podrá acceder a sus perfiles en redes sociales y comprar productos en la página web de ChainReactionCycles.com, la tienda online de bicicletas más grande del mundo.

Para descargar la aplicación, disponible tanto para Android como para iOS, basta con seguir los enlaces disponibles en la página web: http://www.chainreactionhub.com/latest-news/630-crc-events-world-tour-dates-out-now

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.