Fechasqh ok
08 de noviembre de 2012

Desvelamos las fechas de Quebrantahuesos 2013

¡Ve preparando la agenda, porque la temporada Quebrantahuesos está a punto de comenzar!La mítica ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos, que celebrará este próximo año su XXIII edición, tendrá lugar el sábado 22 de junio en Sabiñánigo (Huesca).

Junto a ella, se celebrará como es habitual la Treparriscos, una versión con menos kilómetros y ascensiones, que a su vez cumplirá su décimo aniversario.

Dada la gran cantidad de solicitudes que se reciben cada año para participar en estas dos pruebas de Gran Fondo y Medio Fondo; se realizará un proceso de preinscripción, de cuyos detalles, fechas y condiciones se informará detalladamente dentro de muy pocos días.

No obstante, y hasta que llegue la marcha cicloturista, ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos tendrá el placer de inaugurar la temporada con QH MTB, que se celebrará el 28 de abril también en Sabiñánigo.

La cita, que que en su primera edición albergó el Campeonato de España de Bike Maratón, ahora pertenece al circuito mundial UCI Marathon Series, augurando una relevante participación internacional. El recorrido presentará algunas mejoras para hacerlo aún más auténtico.

Además de la prueba competitiva también existirán formatos no competitivos con dos opciones de recorrido, ¡para que ningún Mountain Biker pueda perdérselo! 

QH Triatlón se celebrará este año el 7 de julio en Sallent de Gállego, manteniendo todos sus atractivos: un triatlón de media distancia de dureza extrema pero enclavado en el incomparable entorno pirenaico del Alto Gállego. Además, estrenará un nuevo recorrido urbano para la parte de carrera a pie.

Próximamente informaremos de más detalles acerca de la inscripción a cada una de estas pruebas y de sus características; así como de las novedades que preparamos para mejorar cada una de ellas.

¡Permanece atento a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com ; y síguenos en Facebook (Marcha Cicloturista Quebrantahuesos) y Twitter (@QHyTR).

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES