Alarcon 5610
12 de enero de 2012

El sorteo de plazas podrá seguirse en directo

Este lunes 16 de enero a las 13:00 horas tendrá lugar el esperado sorteo de plazas para las Marchas Cicloturistas Quebrantahuesos y Treparriscos en Sabiñánigo.

Por primera vez, el acto que decide quiénes obtienen un puesto para participar en la cita podrá seguirse mediante una emisión en directo a través de la página web oficial www.quebrantahuesos.com

A falta de confirmación oficial por parte las autoridades francesas en referencia al número de plazas máximas en ambas marchas, se sorteará el mismo número de plazas que en la edición 2011.

La semana posterior al sorteo, todos los agraciados recibirán un e-mail confirmándoles su plaza y en el que se les facilitará un código con el que podrán realizar su inscripción.

El precio de la misma será de:
-    Federados: 35 euros
-    No federados: 45 euros

En ambos casos será necesario abonar 5 euros en concepto de fianza que serán devueltos en el momento de la devolución del mismo; al finalizar la prueba.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.