Votaciones Maillot

¡Vota el maillot de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2019!

Alé Cycling nos propone estos tres modelos de maillot para que puedas votar cuál quieres que sea el maillot oficial de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2019, es decir, el maillot que recibirás con la bolsa del participante cuando recojas el dorsal. Los tres diseños corresponden a un modelo súper ligero, ideal para días de calor extremo, tanto para carretera o montaña. Su tejido es altamente transpirable y su secado muy rápido. La parte trasera posee tres bolsillos con reflectante. ¿Con cuál te quedas? ¡Vota hasta el 20 de febrero de 2019!

Para poder acceder a la votación debes introducir el DNI (o número de pasaporte) con el que te apuntaste a la Treparriscos o con el que resultaste agraciado en el sorteo de Quebrantahuesos:

DNI o Pasaporte:

A: A 22.4%

B: B 44.1%

C: C 33.6%

Votos totales 5168
PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.