Inscripción Pack Training

VUELVEN LOS TRAININGS QH

CONSIGUE TU DORSAL PARA LA QH 2019

Queremos ayudarte. Queremos que disfrutes con garantías de tu participación en la Quebrantahuesos y para ello seguimos manteniendo un servicio que sin duda te servirá para mejorar tus prestaciones en tu carrera preferida.

A partir del 6 de noviembre y hasta el 1 de febrero podrás inscribirte en los Trainings QH y conseguir una plaza directa para la QH sin necesidad de pasar por el sorteo.

Los entrenamientos arrancarán el 28 de enero y hasta el día 22 de junio, fecha de celebración de la XXIX edición de la marcha cicloturista más importante de España. 5 meses de duración con los entrenamientos más exhaustivos. Llega de la mejor manera a tu marcha favorita.

A partir de ahora, el Training QH será tu entrenador personal. Un servicio adaptado a tus necesidades. Las características básicas de TrainingQH se basan en los siguientes aspectos:

  1. Los técnicos TrainingQH confeccionarán el entrenamiento adaptado a tus necesidades gracias al cuestionario QH inicial que deberás rellenar en cuanto te hagamos llegar los datos de acceso a la plataforma
    • Planificaremos tu entrenamiento en función de tus capacidades.
    • Podrás elegir los días que quieres entrenar, entre 3 y 6 a la semana.
    • Te indicaremos la intensidad de cada entrenamiento en Pulsaciones Por Minuto o en Watios, según elijas.
    • Realizaremos tu planificación teniendo en cuenta tus pruebas intermedias.
  2. El entrenamiento se completa con un servicio de nutrición específico, incluyendo la suplementación durante los entrenamientos.
  3. En tu zona usuario tendrás acceso a:
    • Un informe previo al inicio del plan, donde quedarán recogidas tus características así como los aspectos básicos de tu entrenamiento.
    • “Instrucciones” de uso del plan de entrenamiento.
    • Macrociclo en modo cronograma de tu planificación hasta la QH.
    • Tu plan de entrenamiento actualizado, con todas las explicaciones y soporte técnico necesario para que lo lleves a cabo, como videos de cada ejercicio indicado en las sesiones de fuerza.
    • Carpeta de planes pasados, para que veas tu evolución.
    • Estadísticas sobre tu entrenamiento.
  4. Dispondrás de un canal de comunicación con los entrenadores de TrainingQH para la resolución de todas tus dudas.

Además, podrás disfrutar de contenidos formativos exclusivos en formato video o artículos cada semana. Finalmente, podrás acceder a un informe previo a la carrera sobre las rutinas pre competición más interesantes para un buen rendimiento.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.