Alojamiento

Bikefriendly

Como novedad 2019, te ofrecemos un listado de Alojamientos Oficiales especialmente seleccionados para ti. En ellos buscamos que vivas la prueba desde el momento de tu llegada y que puedas compartir experiencias junto con otros participantes que estarán alojados en el mismo sitio que tú.

Los Alojamientos Oficiales nos ofrecen servicios e infraestructuras pensadas para el ciclista los días previos, durante y después de la prueba:

  • Servicio “Early Breakfast”
  • Servicio “Late check out”
  • Información en la recepción del hotel sobre el evento: horarios, recorrido, mapa de la zona, información sobre la feria, servicios a contratar, …
  • Espacio para guardar de forma segura tu bicicleta, u opción de poderla subir a la habitación.

Deseamos diferenciarnos por el trato ofrecido al corredor de la mano del equipo Bikefriendly, nuestro partner en el trato directo al ciclista a la hora de reservar tu estancia o experiencias relacionadas con nuestro evento.

Vivirás una experiencia única los días de la prueba y, si te sabe a poco, no te pierdas los Viajes Oficiales durante el resto del año relacionados con el Evento, que estamos seguros te sorprenderán.

PATROCINADOR PRINCIPAL
PATROCINADOR INSTITUCIONAL
PATROCINADOR OFICIAL
COLABORADORES

La web de la Quebrantahuesos utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia, analizando la navegación en nuestro Sitio Web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.